elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula dos “puntos negros” de venta de sustancias estupefacientes y detiene a cuatro personas

  • En los barrios de Ciudad de Asís y San Gabriel

  • Intervenidos 50 gramos de cocaína, 50 gramos de marihuana, 15 gramos de hachís, varias cajas de sustancias anabolizantes, útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de la droga y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico

  • Distribuían las sustancias, marihuana, hachís, cocaína y speed en parques, centros escolares y zonas de ocio de Alicante

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado esta semana dos “puntos negros” de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad de Alicante, concretamente en los barrios de Ciudad de Asís y San Gabriel. En las dos operaciones se han arrestado a cuatro personas. La droga, fundamentalmente marihuana, hachís, cocaína y speed, era distribuida y vendida a jóvenes consumidores en parques, institutos y zonas de ocio de la ciudad.

En el marco de un plan preventivo de venta de droga al menudeo en la provincia de Alicante, los grupos policiales que tienen asignado dicho cometido, han arrestado en esta semana a cuatro personas y desmantelado dos “puntos negros” de venta de sustancia estupefaciente al “menudeo”. La droga era distribuida entre jóvenes y menores de edad en parques, institutos y zonas de ocio de Alicante.

Venta de droga al menudeo en San Gabriel y Ciudad de Asís
En el barrio de San Gabriel fue arrestado en el día de ayer un colombiano de 31 años al que se le intervinieron en el registro de su domicilio, unos 50 gramos de cocaína y útiles e instrumentos para la manipulación de la droga.

Por otra parte, el pasado lunes fueron detenidos tres personas, dos hombres y una mujer que distribuían sustancias tales como marihuana, hachís, cocaína y speed desde una vivienda del barrio de Ciudad de Asís. Se practicó un registro domiciliario en el que se intervinieron 50 gramos de marihuana, 15 gramos de hachís, varias cajas de sustancias anabolizantes, útiles e instrumentos utilizados para la manipulación de la droga y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.

La droga era vendida a jóvenes consumidores que se acercaban hasta los domicilios ó bien distribuida por los implicados en parques, centros escolares y zonas de ocio de Alicante.

Las operaciones han sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Comisaría Distrito Centro.

Los arrestados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir