elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a tres personas por robar presuntamente en un pub una chaqueta de cuero y un móvil valorados, en conjunto, en más de 450 €

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante informado que, el domingo 11 de marzo, dos agentes de la Policía Local lograron detener a tres jóvenes en la calle Toledo, acusadas de un presunto delito de robo perpetrado en un pub situado en la Plaza de Quijano.

    Los hechos ocurrieron sobre las 03:15 horas en ese establecimiento cuando una patrulla de la Policía Local, que se encontraba realizando sus funciones de seguridad ciudadana, fue requerida por el portero del pub. Este les manifestó que los tres jóvenes que acaban de salir del bar musical habían sustraído una chaqueta de cuero.

    Los policías alcanzaron a los jóvenes en la calle Toledo donde se encontraban registrando el interior de una chaqueta de cuero. Una vez identificados se les realizó el cacheo preceptivo de seguridad y se comprobó que portaban también un teléfono móvil. Uno de ellos manifestó que el teléfono era de una de sus hermanas que se lo había prestado.

    Los agentes localizaron posteriormente a la propietaria de la cazadora. Se trataba de una joven que denunció que las tres personas habían sustraído su cazadora que había dejado en la barra del pub. Momentos después observó como los tres jóvenes se habían acercado, y posteriormente se percató de que no estaba la cazadora, valorada en 450 € y un móvil que se encontraba en su interior.

    La Policía Local procedió a la detención de los trés jóvenes de de 23, 34 y 35 años de nacionalidad española, que fueron informados de los motivos de su detención, así como de los derechos que les asisten. Seguidamente fueron trasladados a las dependencias policiales.

    Subir