elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local detiene a una persona rumana con documentación falsificada en el barrio de Juan XXIII

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el sábado, día 10 de marzo, dos policías locales detuvieron a una persona de 37 años en la calle Barítono Paco Latorre, con documentación de identidad falsificada.

    A las 5.15 horas de la madrugada, mientras una patrulla de la Policía Local realizaba sus funciones de seguridad ciudadana patrullando por la calle Periodista Francisco Bas Mingot, observaron que un vehículo SEAT ibiza realiza maniobras extrañas al percatarse de la presencia policial.

    Los agentes detuvieron el vehículo y solicitaron la identificación a los ocupantes. Al ver indicios de falsedad en la documentación aportada, los efectivos de Policía Local solicitaron a la Central presencia del experto en documentoscopia de la policía, que constata que los documentos con los cuales se habían identificado presentan varias anomalías y pueden tratarse de una falsificación.

    El sospechoso, de nacionalidad rumana, es detenido, informándole in situ, de forma clara y comprensible de los hechos que motivan su detención, así como los derechos que le asisten, siendo trasladado a dependencias policiales.

    Subir