elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Alicante no comprende como se puede pasar de gobernar España a encabezar manifestaciones

UPyD Alicante no comprende como se puede pasar de gobernar España a encabezar manifestaciones

    Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD en el Ayuntamiento de Alicante consideró que “no es razonable que el PSOE y EU pidan en una declaración institucional que se presenta en el pleno para apoyar todas las movilizaciones contra la reforma laboral. A nivel personal e incluso a nivel de partido se pueda apoyar este tipo de acciones aunque no todas, pero desde los cargos electos de una institución como es el Ayuntamiento y como declaración institucional del mismo me parece excesivo ya que confunde la movilización en la calle con la acción institucional que debemos realizar los cargos electos”. Llopis considera que estos deben trabajar desde la institución y no potenciando la movilización en la calle.

    El edil de UPyD indica que “rechazamos la reforma laboral del Partido Popular y lamentamos que la desastrosa gestión el Partido Socialista haya dejado la situación de España tan mal para permitir al PP justificar la reforma”.

    “Me llama la atención que sea el PSOE el que se haya unido a la moción de Esquerra Unida, a penas hace dos meses que han dejado el gobierno y ya están fomentando las movilizaciones en la calle” dice Llopis.

    Subir