elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a tres individuos “in fraganti” cuando robaban en el interior de una vivienda habitada

  • En una actuación conjunta de Policía Nacional y Local

  • Accedió al interior de la vivienda y arrojó varios objetos al exterior para que sus compinches los recogieran

  • El propietario, que se encontraba durmiendo en el interior del inmueble, se cruzó con el ladrón que huía al ser alertado por la Policía

Agentes de la Policía Nacional y Local han detenido a tres individuos, sorprendidos “in fraganti” cuando se encontraban robando en el interior de una vivienda del barrio El Pla de Alicante.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día de ayer, cuando un vecino alertó a la Policía de la presencia de varios individuos sospechosos que merodeaban una vivienda, a la cuál uno de ellos accedió trepando por una ventana y una vez en su interior comenzó a arrojar por la ventana varios efectos que eran a su vez recogidos por sus compinches que permanecían en el exterior.

Sorprendidos “in fraganti”
Inmediatamente, varias patrullas de Policía Nacional y una de Policía Local llegaron al lugar y sorprendieron “in fraganti” a los tres delincuentes que se encontraban en el exterior, por lo que procedieron a su arresto. A su vez, avisaron al dueño de la vivienda, que se encontraba durmiendo, de que un cuarto ladrón todavía se hallaba en el interior del domicilio, el cuál logró huir a la carrera por la azotea tras cruzarse con el dueño.

Los agentes recuperaron la mayoría de los efectos que los autores habían intentado robar, principalmente pequeños electrodomésticos y ropa.

Se continúan las gestiones tendentes a localizar y detener al cuarto implicado, así como comprobar la participación de los arrestados en otros hechos de similares características.

Los detenidos de 30, 32 y 33 años, nacionalidad argelina, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir