elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer que intentó acabar con la vida de su marido

  • Habían contraído matrimonio hacía un mes

  • Intentó introducirle agua en la garganta a través del orificio de una operación de traqueotomía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 55 años por intentar acabar con la vida de su marido de 82 años de edad. La autora se colocó encima de su víctima cuando ésta se encontraba dormida y a través del orificio que le habían practicado en una operación de traqueotomía, intentó introducirle agua utilizando para ello un irrigador de los empleados para realizar lavativas.

Tentativa de homicidio
Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de febrero, cuando la víctima se despertó sobresaltada y observó como la mujer con la que acababa de contraer matrimonio hacía apenas un mes, se encontraba encima de él intentando introducirle agua en la garganta a través de un orificio que le habían hecho tras una operación de traqueotomía, utilizando para ello un irrigador de los empleados para practicar lavativas. Inmediatamente, la víctima huyó del domicilio conyugal asustado por las intenciones de su esposa y acompañado de sus familiares presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría.

La investigación de los hechos fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte quienes tras realizar las correspondientes indagaciones, corroboraron lo manifestado por el hombre y procedieron al arresto de la responsable.

La detenida, con antecedentes anteriores, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir