elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por robar a una mujer la recaudación de una pescadería

  • Se apoderaron de 2.000 euros tras realizar el robo por el procedimiento del “tirón”

  • Sorprendieron a la víctima cuando se disponía a introducirse en su vehiculo en el interior de un parking privado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja acusada de robar a una mujer la recaudación de su pescadería por el procedimiento del “tirón”. Los ladrones se apoderaron de 2.000 euros en efectivo correspondientes a la recaudación tras darle un tirón del bolso.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 11 de febrero, cuando una mujer denunció en la Comisaría Distrito Centro que acababa de ser víctima de un robo por el procedimiento del tirón al salir de su puesto de trabajo en el Mercado Central de Alicante y cuando se procedía a subir a su vehiculo en el interior de un aparcamiento privado muy próximo, obteniendo los autores un botín de 2.000 euros correspondientes a la recaudación de su trabajo.

Tras una ardua investigación llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEV de Alicante, los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, un rumano y una española de 24 y 22 años respectivamente, por lo que establecieron un dispositivo para su localización y arresto, logrando la detención de los dos responsables el pasado día 28 de febrero.

Los detenidos, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir