elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clínic de Roberto Hernández sobre la técnica en el bloqueo directo

Clínic de Roberto Hernández sobre la técnica en el bloqueo directo
    MÁS FOTOS
    Clínic de Roberto Hernández sobre la técnica en el bloqueo directo - (foto 2)

    El próximo 29 de febrero a partir de las 19´00 h. en el Pabellón Montemar de Alicante se celebrará una actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    Roberto Hernández, 2º entrenador de la Selección Española Femenina, hablará de la Aplicación de la técnica individual al bloqueo directo, mostrando ejemplos prácticos en video y posteriormente desarrollando ejercicios para transferir lo visualizado a la pista.

    Ésta será la primera de las actividades formativas que recoge la programación de febrero y marzo. La segunda actividad será el 20 de marzo en el Pabellón Municipal de Silla, donde Víctor Rubio, entrenador del Gandia Bàsquet de Adecco Plata, expondrá la salida de presión. Y la última será el 25 de marzo en el Pabellón Gran Vía de Castellón a cargo de Ana Irles, seleccionadora Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana.

    La asistencia a estas actividades será contabilizada como horas de prácticas para los alumnos y alumnas de los Cursos de Entrenador FBCV.

    Subir