elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por distribuir drogas en zonas de ocio de Alicante

La Policía Nacional detiene a una pareja por distribuir drogas en zonas de ocio de Alicante
  • Desarticulado un punto negro de venta de droga al “menudeo” en la Ciudad de la Luz

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la zona centro de la ciudad de Alicante. En la operación se han arrestado dos personas, un hombre y una mujer de 42 y 30 años respectivamente.

La investigación fue iniciada por agentes de la Comisaría Distrito Centro cuando tuvieron conocimiento de la existencia de un domicilio en la zona centro desde el que se estaban distribuyendo sustancias estupefacientes al menudeo en las zonas de ocio de la ciudad.

Tras una serie de pesquisas, los investigadores identificaron y arrestaron a los dos responsables que se estaban dedicando a dicha actividad, una pareja que desde su domicilio en la Ciudad de la Luz traficaban con diferentes tipos de sustancias estupefacientes, adquiriendo gran cantidad de sustancias estupefacientes como hachís y cocaína que después cortaban y disponían para su venta en dosis, distribuyéndolas en zonas de ocio del Puerto y Barrio de Alicante.

Registro domiciliario
Se practicó un registro en el domicilio donde se intervinieron, entre otros efectos, más de 450 gramos de cocaína, unos 40 gramos de hachís, 2 gramos de speed, instrumentos utilizados para manipular sustancias estupefacientes, un arma simulada, una escopeta de aire comprimido, 50 cartuchos de revolver 38 especial, un machete, varios teléfonos y numerosas anotaciones contables relacionadas con narcotráfico.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir