elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arte y talento alicantino en Centro 14

Arte y talento alicantino en Centro 14
  • "Simbiosis imperfecta", por Luis López, a ritmo de DJ's y la obra de teatro “Match Improvisación”este viernes en Centro 14

La música de dj´s ambientará este viernes, 24 de febrero, en el Centro 14 la inauguración de una nueva exposición de 'Propuestas de Arte' en el Centro 14. A partir de las 20 horas se inaugura la obra del joven alicantino Luis López Vilaplana, que, con su muestra “Simbiosis Imperfecta” se convirtió en artista seleccionado en el XV Concurso Arte Propuestas. López Vilaplana, estudiante del ciclo formativo de Autoedición por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante define su obra como “un inventario en momentos de transición. Pasado, presente y futuro conversan entre sí. Nuestra parte más natural y la más artificial se encuentran como compañeros de viaje en un mismo vagón, de ida o de vuelta, en un mundo donde el cyberpunk ya no suena a ficción”. Hasta el próximo 13 de marzo su propuesta creativa se puede observar en el Salón de Exposiciones del Centro 14, en horario de lunes a viernes, de 10 a 22 horas, y sábados, de 10 a 14 horas. Siempre con entrada libre.

Alumnos de la Escuela de Teatro Joven presentan “Match Improvisación”
La actividad no cesará la tarde-noche del viernes en el Centro 14, pues, a renglón seguido, a las 21 horas, alumnos de Primer Nivel de la Escuela de Teatro Joven subirán al escenario para competir por el título de mejor improvisador en “Match Improvisación”, un evento en el público asistente decidirá las reglas del juego. La entrada a 'Match Improvisacion', que se celebra en el Salón de Actos del Centro 14, es libre.

Subir