elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cine, teatro, música y monólogos en Centro 14

Cine, teatro, música y monólogos en Centro 14
  • Arranca en Centro 14 la programación de actividades culturales “Tu Otra Historia” con cine en V.O.S. en inglés, monólogos, teatro, música y videojuegos

MÁS FOTOS
Cine, teatro, música y monólogos en Centro 14 - (foto 2)
Cine, teatro, música y monólogos en Centro 14 - (foto 3)

Vuelve el cine en V.O.S. en inglés en colaboración con el Centro Superior de Idiomas de la UA. Durante el mes de febrero, la Concejalía de Juventud ha programado la proyección de las películas “X-MEN 1ª Generación”, “Super 8” y “Capitán América”, los días 9, 16 y 23 respectivamente, a partir de las 19 horas en el Salón de Actos del Centro 14. A la finalización de las proyecciones se realizarán actividades relacionadas con la película en inglés en las que los jóvenes asistentes podrán poner en marcha sus destrezas en este idioma.

Además, el sábado 11 de febrero, a partir de las 21 horas, comienza el ciclo de monólogos con la actuación del monologuista alicantino Roberto Menargues y su “Monologay's”. El resto de la oferta cultural la completan las actuaciones teatrales de la Escuela Municipal de Teatro Joven, conciertos de música a cargo de artistas alicantinos como los ganadores del Certamen de Grupos de Música Joven Centro 14 “Versos Rotos” y “Aardvark Asteroid” o percursión a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Alicante, feria de videojuegos, rol en vivo y juegos de mesa.

Todas las actividades son gratuitas, limitadas al aforo del local y se pueden consultar en www.centro14.com y en redes sociales.

Subir