elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local detiene a una persona por intento de agresión con arma blanca tras una disputa de tráfico

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que ayer miércoles, día 1 de febrero, dos patrullas de la Policía Local detuvieron a un joven de 21 años, por intentar agredir presuntamente con arma blanca a una persona por un incidente de tráfico.

    Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 horas cuando varios policías se encontraban regulando el tráfico frente al IES Bahía de Babel. Fueron alertados por un conductor que se encontraba huyendo de un individuo que le había intentado agredir con una navaja en la calle Paraguay.

    Los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde supuestamente había ocurrido un incidente de tráfico entre un vehículo BMW y una furgoneta Volkswagen. La persona que huía manifestó a los agentes que después del incidente, en el que no hubo daños materiales, el copiloto de la furgoneta, tras mirarle de forma intimidatoria, se bajó de su vehículo con una arma blanca. Esta persona consiguió zafarse del presunto agresor y salir huyendo.

    El supuesto agresor se dio también a la fuga una vez que vio a los agentes de Policía Local, que lo lograron detener en su lugar de trabajo y localizaron el arma blanca en el interior de la furgoneta.

     

    Subir