elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bomberos del Consorcio y el SPEIS realizan una excarcelación en un accidente en Camino de La Alcoraya con un herido grave

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy lunes, 30 de enero, ha tenido lugar en el Kilómetro 2,5 de Camino de la Alcoraya, un choque frontal entre un camión y una furgoneta Renault, en el que ha resultado herida una persona de carácter grave de más de 60 años.

    Los hechos han ocurrido sobre las 15:50 horas en camino de la Alcoraya, cuando un camión de tres ejes cargado con grava, que circulaba hacia el término de San Vicente, ha chocado frontalmente contra una furgoneta Renault, que circulaba en sentido contrario.

    Según han informado fuentes policiales el camión ha volcado al margen derecho sin que el conductor resultara herido, y la persona que conducía la furgoneta, que también ha volcado, ha quedado atrapada en el vehículo con motivo del choque.

    Las tres unidades de Policía Local han mantenido más de una hora cortado el tráfico en la zona, para que los Bomberos del Consorcio y del SPEIS del Ayuntamiento de Alicante realizaran las maniobras de excarcelación, con materal hidráulico.

    Una vez que han logrado los bomberos sacar a la persona que se había quedado atrapada en la furgoneta, los servicios sanitarios han atendido al herido que ha sido trasladado al Hospital General de Alicante.

    Subir