elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Pública ‘Azorín’ de Alicante organiza el taller de animación lectora ‘Viernes de cuento’

  • Seis sesiones componen esta actividad que se desarrollarán entre enero y mayo, y están destinadas a niños a partir de 6 años

La Biblioteca Pública “Azorín” de Alicante gestionada por la Generalitat ha organizado un taller de animación lectora entre los meses de enero y mayo, destinado a niños a partir de seis años.

Un total de seis sesiones componen este taller en 2012. La actividad tiene por lema “Viernes de cuento”, pues se desarrollarán durante las tardes de los viernes. Con esta iniciativa se pretende estimular actividad lectora entre los más jóvenes mediante unas sesiones familiares que contarán con los cuentacuentos Inma Ruiz, Raquel López y el colectivo Pàmpol Teatre como principales protagonistas.

Todas las sesiones empezarán a las seis de la tarde en la Sala Juvenil de y tendrán aproximadamente una hora de duración. El primer encuentro tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero con Inma Ruiz y su relato “Princesas, reyes y príncipes”.

La siguientes tendrán lugar el 10 de febrero con Pàmpol Teatre (“Cuentos que vienen del mar”), 2 de marzo, con Inma Ruiz (“Piratas y otros seres marinos”), 23 de marzo (sesión especial para adolescentes), con Raquel López (“Cuentos de la luz apagada”), 27 de abril con Pàmpol Teatre (“Tano”) y 4 de mayo con Raquel López (“Contaremos”).

Subir