elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat lleva la diversión de Teatre Móvil al Arniches

  • El espectáculo familiar ‘Las peripecias de los Hermanos Garrapiñada’ se representará el 29 de diciembre de 2011

Teatres de la Generalitat lleva el humor y la diversión de la compañía Teatre Mòbil con su espectáculo ‘Las peripecias de los Hermanos Garrapiñada’ al Arniches de Alicante. La obra, que se representará mañana jueves a las 18 horas está dirigida a todos los públicos, una oportunidad para asistir en familia a una cita con la cultura y el ocio.

Los Hermanos garrapiñadas, comediantes de renombre, siempre están dispuestos a actuar allí donde haga falta. Una llamada les llevará a emprender un viaje insólito y todo trapo, lleno de aventuras y peripecias, atravesando mares y montañas para montar un teatro “all’antica” y representar una conocidísima y clásica obra de Comedia del Arte. En esta obra, ‘Colombina y Pierrot, o el amor venia en hula hoop’, afloran los más profundos sentimientos humanos
y las emociones más tiernas se escapan de las manos.
En su recorrido los tres payasos vivirán una serie de desgracias y desventuras teatrales que, al menos, os harán reír durante un buen rato.

El espectáculo, dirigido por Marcel Gros e interpretado por Marc Fonts, Jord Girabal, Atilà Puig ha ganado el Premio al Mejor Espectáculo de la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil que se realizo en Igualada del 6 al 10 de abril de 2011.

Teatre Mòbil se funda en la ciudad de Manresa en 1984, cuando Marcel Gros, Atilà Puig y Jordi Girabal dejan el grupo de teatro de calle El Setrill para producir sus propios espectáculos en teatros. Actualmente está integrado por Marc Fonts, Jordi Girabal y Atilà Puig.
Desde sus inicios Teatre Mòbil crea su teatro cómico particular buscando siempre la complicidad con los espectadores a través del humor.

Teatre Mòbil apuesta en sus espectáculos por el humor dirigido a público familiar. Inspirándose en la tradición de los payasos. Ha adaptado su lenguaje al teatro, combinando espectáculos de números con otros de línea argumental, siempre sin perder de vista al público al cual van dirigidos.

 

Subir