elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD valora positivamente las iniciativas de la pista de hielo y la casa e Santa Claus

    Fernando Llopis, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante, considera que es una de las mejores noticias que podríamos recibir para la provincia de Alicante las recibidas por la inclusión del corredor Mediterráneo por parte de la Unión Europea.

    Fernando Llopis portavoz y concejal del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante visitó la pista de hielo así como hizo también una visita a la casa de Santa Claus, situada en el parque de la Ereta, también ha mantenido una reunión con la presidenta e los artesanos de Alicante María Asunción Penalva.

    Trataron diversos temas de actualidad y se centraron en la repercusión de iniciativas como la instalación de la pista de patinaje en la plaza del Ayuntamiento y la casa de Santa Claus en el parque de la Ereta. Ambos coincidieron en “valorar positivamente estas actuaciones que han traído más gente a los lugares donde se han ubicado estas actividades”. Por ello Llopis felicita al Ayuntamiento y al Patronato de Turismo por la iniciativa. No obstante debido a la crisis estas visitas no se han traducido en un incremento de las ventas, a pesar de que a lo mejor es prematuro valorar y por ello Llops y la la persidente de los Artesanos de Alicante han quedado en que “valoraremos los resultados una vez finalizadas las fiestas de Navidad por si es conveniente proponer repetir iniciativas en este sentido”

    Subir