elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen en el Centro de Salud del Parque Lo Morant a una personas que se encontraba en búsqueda e ingreso en prisión por un delito de robo con fuerza

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el pasado miércoles -21 de diciembre- sobre las 10:45 horas, dos agentes de la Policía Local localizaron en el Centro de Salud del Parque Lo Morant a una persona de 29 años, requerido por los Juzgados de lo Penal de Murcia, y sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por un delito de robo con fuerza.

    La llamada recibida en la emisora de la Policía Local por parte de los sanitarios del Centro de salud alertó de que un individuo, al parecer bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se encontraba encerrado en uno de los servicios de dicho centro.

    Al trasladarse la Policía Local al lugar de la denuncia, localizó al individuo con síntomas evidentes de haber consumido drogas por los restos que encontraron en el lugar. Además, constararon que tenía disminuidas sus facultades mentales. Una vez identificado por los agentes, se comprobó que esta persona tenia, desde principios de diciembre, una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que fue detenido.

    Posteriormente, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía acudió hasta el centro de salud para trasladar al citado individuo hasta la Comisaría de Benalúa.

    Subir