elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palacio Provincial celebra la Navidad con la tradicional exposición de Belenes

El Palacio Provincial celebra la Navidad con la tradicional exposición de Belenes
  • Luisa Pastor inaugura esta tarde a las 20:00 horas la muestra, que podrá visitarse hasta el 8 de enero

MÁS FOTOS
El Palacio Provincial celebra la Navidad con la tradicional exposición de Belenes - (foto 2)
El Palacio Provincial celebra la Navidad con la tradicional exposición de Belenes - (foto 3)

La Sala de Exposiciones del Palacio Provincial acoge un año más la tradicional Exposición de Belenes, que en esta edición estará compuesta por un portal de tamaño natural adornado con atrezzo real, entre otras propuestas. La muestra, que llega a su 42ª edición, es fruto de la colaboración entre la Diputación de Alicante y la Asociación de Belenistas de Alicante.

La presidenta de la institución provincial Luisa Pastor inaugurará esta tarde a las 20:00 horas la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 8 de enero, acompañada por el presidente de la Asociación Juan Giner.

En este sentido, Pastor ha señalado que “la Diputación se suma a la celebración de la Navidad presentando una nueva edición de la exposición de belenes, en la que se recoge el magnífico trabajo realizado por los miembros de la Asociación de Belenistas de Alicante a lo largo de todo el año”.

Asimismo, la exposición alberga, además de un portal de tamaño natural, un gran belén en miniatura y diferentes dioramas realizados por maestros belenistas de la asociación que han conseguido los primeros premios de los Concursos de Belenes en Alicante y en la provincia.

El horario de visita será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, y de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas los domingos y festivos. Los días 24 y 31 de diciembre se cerrará la sala a las 19:00 horas

Subir