elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XLV Semana Náutica de Alicante ultima sus preparativos para la gran Fiesta de la Vela

La XLV Semana Náutica de Alicante ultima sus preparativos para la gran Fiesta de la Vela
    MÁS FOTOS
    La XLV Semana Náutica de Alicante ultima sus preparativos para la gran Fiesta de la Vela - (foto 2)
    La Vela Ligera levantará el telón en La Cantera los días 3, 4 y 5; la Vela Infantil tomará el testigo una semana más tarde y en la misma sede; el 17 de diciembre y ya en la sede del Club, el concurso de Pesca será el principal protagonista, mientras que la flota de Cruceros bajará el telón el día 18 en el Real Club de Regatas de Alicante

    El Real Club de Regatas de Alicante ya trabaja intensamente para dar lo mejor de si mismo en una de su grandes citas del año: XLV Semana Náutica, bajo el lema “El mar no cierra en invierno” y en la que se espera alcanzar la cifra de 700 regatistas procedentes de toda España. Una cita que aglutinará durante tres fines de semana lo mejor de la vela, pesca y remo.

    El ritmo de trabajo en el Club alicantino es alto y frenético, cuando apenas quedan nueve días para dar el pistoletazo de salida. La Vela Ligera levantará el telón a la XLV Semana Náutica, pruebas que desarrollarán en La Cantera entre los días 3 y 5 de diciembre y en las que acudirán las clases Europa, Laser Standard, Radial y 4.7, 29er, Catamarán y Flyng Dutchman. La flota de Optimist y los Laser 4.7 Sub 15, dentro de Vela Infantil, tomarán el testigo en La Cantera con las pruebas previstas para los días 10 y 11 de diciembre. El salto de sede y actividad náutica llegará el sábado 17 de diciembre, con el concurso de Pesca como principal escaparate. A la mañana siguiente, 18 de diciembre, la flota de Crucero RI pondrá el broche de oro a la XLV Semana Náutica 2011 con la disputa de la regata costera a la isla de Tabarca.

    Como cada año, la organización de esta serie de pruebas cuenta con el apoyo de organismos organizadores y colaboradores, tales como: Sushigo, El Albaycin, Los Ibéricos, Punto Gofre, Rodilla, Valor, Warlock, El Corte Inglés, Coca Cola, Mc Donalds, Acquajet y Amstel. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración para que la Semana Náutica del RCRA siga siendo referente en el deporte náutico nacional.

    Subir