elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “Con Ripoll, el PP pactó una dimisión, controlada y por fases, para esconder la división interna y resguardarse mutuamente de los efectos del caso Brugal”

    La portavoz socialista Elena Martín ha valorado la dimisión de la presidencia del PP de J.J. Ripoll, actual Presidente de la Autoridad Portuaria, como una fase más de la toma de decisiones dirigidas a proteger la imagen del PP, tanto del enfrentamiento con la alcaldesa, como del recorrido judicial del caso Brugal.

    “Que no intenten tomarnos por tontos otra vez con eso de que Ripoll quiere ahora ejercer su responsabilidad como Presidente de la Autoridad Portuaria libre de condicionantes partidistas -ha afirmado Martín- detrás de esta dimisión no hay otra cosa que el cobro de la factura por su derrota en el conflicto interno y un intento de alejar al PP del escenario judicial que se le avecina”

    “El PP tiene difícil explicar porque y a cambio de que, pactó esta dimisión interna por fases y de tapadillo. Porque si la razón fuera asumir responsabilidades políticas por su implicación en el Caso Brugal o proteger al PP del recorrido judicial de este caso, en esa misma situación estaría Sonia Castedo” ha afirmado la portavoz socialista en el ayuntamiento de Alicante.

    Para Elena Martín, “Es una burla que el PP pretenda hacernos creer que se le exigen responsabilidades políticas a Ripoll con esta dimisión, pactada en la sombra, por su imputación en caso de corrupción y mientras lo mantiene al frente de una institución pública”.

     

    Subir