elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En el cierre de Campaña del PP en Alicante

Fabra resalta que “los cambios se consiguen votando” y el domingo diremos “adiós al paro y a la decepción”

Fabra resalta que “los cambios se consiguen votando” y el domingo diremos “adiós al paro y a la decepción”
  • Asegura que todos “queremos que España vuelva a funcionar y tenga una sociedad abierta, tolerante, dinámica y con oportunidades para todos”

  • Pide el voto para el PP porque ofrece la posibilidad de “trabajar unidos para conseguir retos” y acabar con el “miedo, la demagogia y manipulación” del PSOE

  • Destaca que en 15 días ha recorrido las 9 comarcas alicantinas y se siente “más fuerte por ver a toda la gente trabajando por el cambio”

MÁS FOTOS
Fabra resalta que “los cambios se consiguen votando” y el domingo diremos “adiós al paro y a la decepción” - (foto 2)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha resaltado hoy que “en democracia los cambios se consiguen votando”, por lo que el domingo todos los ciudadanos, con su voto al PP, pueden “decir adiós al paro, la inflación, la prima de riesgo, el bajo crecimiento económico, la tristeza, el desánimo, la falta confianza y la decepción” y convertirlo en el “día de la esperanza de la toda sociedad española que quiere sentirse orgullosa de un país que va a demostrar, junto a todos, de lo que es capaz”.

Así se ha pronunciado Fabra durante el cierre de campaña del PP en Alicante ante más de 1.200 personas a las que ha agradecido el “esfuerzo, el empuje y las ganas” que han transmitido a toda la sociedad durante los 15 días de campaña en los que el presidente del PPCV ha recorrido las nueve comarcas de la provincia. “No estoy cansado, estoy feliz y fuerte, porque en cada municipio y cada comarca hay gente del PP trabajando para que se produzca el cambio”.

Al respecto, ha destacado que mientras el PSOE “sólo tiene 18.000 afiliados en toda la Comunitat”, el PPCV cuenta con más de 17.000 interventores y apoderados que van a estar el domingo “trabajado y ofreciendo su esfuerzo para el triunfo del PP”.

Durante su intervención, Alberto Fabra ha recriminado a los socialistas que con su Gobierno de “irresponsables que ha hundido el país” y después de dejar “un legado” de cinco millones de parados y los mayores recortes sociales de la historia, ahora “la única esperanza que tienen es jugar con el miedo”. “Basta ya de miedo, de demagogia, de manipulación, de querer que todos nos enfrentemos únicamente para seguir en el poder”, ha manifestado Fabra, quien ha destacado que el PP brinda la “posibilidad de estar todos juntos porque es el momento de unirnos para conseguir retos, trabajar juntos para que España funcione y podamos tener un futuro mejor que el que nos han dejado los socialistas”.

“Queremos que España vuelva a funcionar y estamos empeñados en poner a nuestro país donde corresponde, en volver a crear empleo. Queremos una sociedad donde vuelvan a trabajar los cinco millones de parados que hoy están desesperados. Queremos una sociedad libre, abierta, tolerante, integradora, más justa, con igualdad entre hombres y mujeres, emprendedora y dinámica en la que todo el mundo tenga oportunidades y que esté orgullosa de un país que debe y puede salir adelante con el empuje de todas las personas. Una sociedad mejor preparada y que pueda construir un futuro para que todos podamos tener esperanza y las oportunidades que nos hemos marcado en nuestra vida”, ha aseverado Fabra.

Por ello, el presidente de los populares valencianos ha apelado a la “responsabilidad” para lograr el “reto de demostrar la fortaleza de lo que somos en la Comunitat Valenciana para el PP nacional con 1,5 millones de votos en estas elecciones” porque una victoria del PP “va a ser gran logro de todos” que “va a valer la pena”, ya que traerá un Gobierno “fuerte” presidido por Mariano Rajoy.

 

Subir