elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Llopis: “Hay que educar a nuestras futuras generaciones en los valores que supone la democracia”

    Fernando Llopis concejal y portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Alicante indicó que “hay que educar a nuestras futuras generaciones desde muy pequeños en los valores que supone la democracia, con lo cual iniciativas como el pleno infantil” en esta iniciativa los jóvenes ocupan los puestos que ocupan los concejales tanto del gobierno como de la posición.

    El edil indicó que “esto es muy bueno que los jóvenes conozcan como se toman las decisiones, lo difícil que es tomar las decisiones y que a veces todo no se puede porque los recursos no lo permiten ya que los presupuestos son limitados”. En esta ocasión es de más actualidad debido a que las elecciones del próximo 20 de noviembre estén tan cerca.

    Llopis indica que explicarle a los jóvenes “la importancia de elegir una papeleta, lo que implica un voto, así como elegimos a nuestros representantes” el edil añadía que “es fundamental no olvidar jamás lo importante de la democracia, ya que mucha gente ha vivido sin democracia, muchos de nuestro padres vivieron parte de su vida sin democracia”.

     

    Subir