elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sonia Castedo y Maria Sala, Madrinas del Calendario 2012 de la Foguera Infantil de Avda. de Loring-Estació

Sonia Castedo y Maria Sala, Madrinas del Calendario 2012 de la  Foguera Infantil de Avda. de Loring-Estació
    MÁS FOTOS
    Sonia Castedo y Maria Sala, Madrinas del Calendario 2012 de la  Foguera Infantil de Avda. de Loring-Estació  - (foto 2)
    El pasado viernes 11 de noviembre, la Foguera Infantil del distrito Avda. de Loring-Estació realizó en los Salones del Restaurante Casa Ros, la presentación del Calendario Infantil 2012, que los más pequeños de la Foguera anfitriona, han realizado para recaudar fondos para su Monumento Infantil 2012.

    Los pequeños contaron con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, Dña. Sonia Castedo, así como la Bellesa del Foc Infantil, la niña Maria Sala, que apadrinaron dicho calendario, y se les impuso el Emblema de Oro de la comisión, así como se les hizo entrega de los dos primeros ejemplares de esta primera edición. También contaron con la asistencia del Concejal de atención Urbana, D. Andrés Llorens.

    Con el lema de “Fuego de Niños”, titulo de uno de los poemas escritos por el gran foguerer como lo fue Jose Ángel Guirao, los más pequeños han simulado los oficios y personajes que están relacionados de alguna manera con la Fiesta de Hogueras. Bomberos, Agentes de Seguridad, Turistas, Cocineros, Pirotécnicos, Fotógrafos, son algunos de los personajes que ilustran este calendario Infantil.

    Durante el acto, la futura Bellesa Infantil de la comisión, Tania Espino, procedió a presentar el boceto del Monumento que realizarán los artistas que forman Art en Foc, Enrique Iborra y Jesús de la Hoz, y que este año concursarán en la categoría Primera, bajo el Lema de : “Benvinguts a Alacant”.

    Subir