elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a seis jóvenes robando en un chalet en construcción

  • Tres entraron a robar al inmueble mientras los otros tres individuos se quedaron fuera realizando labores de vigilancia

Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti” a seis jóvenes de edades comprendidas entre 19 y 20 años cuando pretendían robar material y herramientas en un chalet en construcción en la zona de Vistahermosa.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 alertando de que varios individuos estaban intentando robar en un chalet de Vistahermosa. Inmediatamente, varias patrullas policiales se dirigieron al lugar y localizaron a tres jóvenes fuera del chalet, quienes advirtieron mediante silbidos a sus compinches, que todavía se encontraban en el interior de la obra, de la presencia policial.

A su llegada, los policías comprobaron que además de los tres jóvenes interceptados y detenidos a la entrada de la obra, había otros tres individuos en el interior de la finca sustrayendo material y herramientas, los cuales al ser alertados por sus amigos de la llegada de los policías, intentaron esconderse en una zona arbolada aprovechando la oscuridad, para posteriormente darse a la fuga saltando la valla perimetral de la finca, siendo en esos momentos arrestados. Los ladrones habían accedido al interior de la obra, trepando por la valla perimetral de la misma.

Se continúan gestiones tendentes a comprobar la participación de los detenidos en otros hechos similares así como su implicación en anteriores robos de similares características que se habían producido en días anteriores en la misma finca.

 

Subir