elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Futurmoda presenta un adelanto de tendencias de verano 2013 y la mejor oferta en componentes

Futurmoda presenta un adelanto de tendencias de verano 2013 y la mejor oferta en componentes
  • La feria de los componentes (2/3 noviembre. IFA) presenta las colecciones otoño/invierno con un total de 128 firmas expositores.

MÁS FOTOS
Futurmoda presenta un adelanto de tendencias de verano 2013 y la mejor oferta en componentes - (foto 2)
Futurmoda presenta un adelanto de tendencias de verano 2013 y la mejor oferta en componentes - (foto 3)
Futurmoda presenta un adelanto de tendencias de verano 2013 y la mejor oferta en componentes - (foto 4)
Futurmoda presenta un adelanto de tendencias de verano 2013 y la mejor oferta en componentes - (foto 5)
La vigésimo sexta edición de Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, la marroquinería, maquinaria y componentes para el calzado, vuelve a IFA entre el 2 y el 3 de noviembre.

La feria que se celebra en el espacio IFAMeet y parte del pabellón 1, de Ia Institución Ferial Alicantina (IFA) abrirá al público con un total de 128 firmas expositoras, frente a las 124 que participaron en la edición de mayo. El Presidente de Futurmoda, Pedro Vives destaca que “seguimos avanzando, y podemos considerar una excelente noticia el hecho de que crezcamos en la edición de invierno, que suele ser un poco más floja que la de verano. Abrimos con muchas ilusiones y muy buenas expectativas de trabajo. Las ferias internacionales han tenido un buen comportamiento y esperamos que Futurmoda sea beneficiosa para todos. Esperamos a los diseñadores e industriales de calzado con las manos abiertas, como siempre”.

Para la edición de noviembre, el Comité Organizador ha preparado importantes actividades paralelas, que van a dotar de un importante valor añadido a Futurmoda

Miercoles 2 de Noviembre:
-12h Inauguración Futurmoda
-17h Presentación de tendencias. Promostyl
-18h Presentacióm de Tendencias. Comité Moda AEC- Adelanto verano 2013

Jueves 3 de Noviembre:
-10,30 Multidiseño INESCOP
-11,30 Gestión Integral del Riesgo- CESCE
-12,30 Presentación Tendencias SHOEPLANET

La moda volverá a ser el eje central de Futurmoda, con la presentación de las colecciones otoño/invierno 2012/2013, a cargo del Comité de Moda de AEC y la presencia de las reconocidas agencias internacionales como Promostyl y Shoeplanet. Además, desde el Comité de Moda se ofrecerá un preview de las nuevas tendencias para el verano de 2013, todo un adelanto mundial para los componentes del calzado.

El adelanto de tendencias lleva por nombre INTERLUDIO y consta de cuatro propuestas de moda: Vida, Retrofusión, Fénix y Basquiat. Son las líneas de moda de cara al verano, que se presentan con dos años de antelación y que proponen una gama de colores pastel, con especial atención a los azufres, sin olvidar los blancos y grises, y por supuesto los colores clásicos de la temporada.

Futurmoda es un centro de negocios, un punto de encuentro entre profesionales, diseñadores y fabricantes que se ha convertido en un referente internacional. De hecho, se trata de la única feria de los componentes que se celebra en España y el segundo certamen más importante del sector en Europa.

Como ya es habitual tanto visitantes como expositores pueden registrarse y consultar toda la información en www.futurmoda.es, al igual que tramitar el registro online y obtener su pase profesional como visitante de Futurmoda.

 

Subir