elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Alicante, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

Fin de semana de conciertos y actividades en el Village de la Volvo Ocean Race

  • José Mercé actuará el próximo sábado 22 de octubre, mientras que el musical Bob Esponja se representará el domingo 23 de octubre en dos sesiones, 12.30h y 17h

  • El Village ofrece también 40 actividades gratuitas, exposiciones y talleres pensados para todos los públicos

Fin de semana de conciertos y actividades en el Village de la Volvo Ocean Race de Alicante, coincidiendo con la mayor afluencia de público. La Villa de Regatas acogerá el próximo sábado 22 de octubre la actuación del cantaor flamenco José Mercé, y el domingo 23 de octubre el musical Bob Esponja, dentro del programa de actividades culturales que impulsa la Generalitat para estimular el turismo y las visitas a Alicante aprovechando la plataforma de esta regata oceánica.

Tras su gira por diferentes ciudades españolas, el musical de Bob Esponja desembarca en el puerto de Alicante el próximo domingo 23 de octubre. Se realizarán dos pases, a las 12.30h y a las 17h, en los que el público infantil podrá disfrutar de las aventuras de los personajes televisivos.
A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical de Bob Esponja no encontrará encima del escenario marionetas o personajes de trapo, sino verdaderos actores que interpretarán en directo canciones y espectaculares coreografías, dando vida a los personajes de esta popular serie televisiva.
En los próximos días, Amaral, September y Los Delinqüentes

La programación musical que ofrece la Generalitat en el Village de la Volvo Ocean Race de Alicante cuenta con los artistas Amaral, José Mercé, Los Delinqüentes, September y Seguridad Social –que ya tocó el pasado sábado– como cabezas de cartel.

Se han programado 21 actuaciones, y entre ellas destacan los seis conciertos tributo a bandas míticas de rock (Rolling Stones, Beatles, U2, Ramones, Police, Iberia Sumergida), una DJ Session con Carlos Jean y un concurso musical destinado a grupos locales.

Los conciertos de José Mercé, Rinocérose, Los delinqüentes, Amaral y Bob Esponja son de pago y las entradas pueden adquirirse en www.ticketmaster.es, mientras que el resto de actuaciones son gratuitas. También pueden adquirirse llamando al 902 15 10 25.

Subir