elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 'Pasarela Sorpresa', una iniciativa de promoción comercial de la asociación de Comerciantes de Plà-Carolinas

La 'Pasarela Sorpresa', una iniciativa de promoción comercial de la asociación de Comerciantes de Plà-Carolinas
  • La Concejalía de Comercio ha subvencionado con más de 7.000 euros la iniciativa, dentro de la Convocatoria de Ayudas municipales a las Asociaciones de Comerciantes

La concejal de Comercio, Belén González, y el presidente de la asociación de Comerciantes Plá-Carolinas, Miguel Angel Monserrat, han presentado hoy en rueda de prensa la iniciativa 'Pasarela Sorpresa'. Bajo el lema 'Comprarás, te sorprenderás, te sonreirás' los comerciantes asociados han puesto en marcha esta campaña que culminará con la instalación de una pasarela en la calle Padre Esplà, en la que se celebrará un evento cultural, el próximo 22 de octubre, que estará conducido por la cantante Sandra Huesca y el mago Daniel Blanes, según ha explicado el diseñador gráfico Emilio Aguilar, colaborador en la organización.

Los representantes de los comerciantes no han querido desvelar todos los detalles del acto, para preservar el efecto sorpresa hasta este día grande en el que los clientes podrán canjear 'Sonrisas de Colores', unos vales entregados por su compra que harán las veces de entrada pero que también servirán de vales-descuento canjeables en los aproximadamente 200 establecimientos que están asociados en Plá-Carolinas. En total, este descuento ha sido cuantificado por los comerciantes en más de 1.000.000 de euros.

La obra de teatro 'Saltar del armario', de Rafael Mendizabal, puesta en escena por la compañía de teatro 'Raspeig', con tres décadas de andadura, será el colofón de la iniciativa de los comerciantes. La campaña de promoción comercianl ha obtenido una subvención municipal de 7.223 euros, enmarcada en la Convocatoria de Ayudas municipales a las asociaciones de comerciantes para la dinamización del comercio urbano 2011. La edil de Comercio ha dado la enhorabuena a los comerciantes “por esta iniciativa valiente y espectacular, a la que le deseo el mayor de los éxitos, pues su éxito es el éxito de los alicantinos”.

Por su parte, el presidente de la asociación comercial ha expresado su deseo de que esta pasarela “se convierta en un referente par que se siga haciendo cada temporada, y atraiga a gente no sólo de nuestros barrios, sino también de otros".

Subir