elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Reunión Comité de Campaña del PP de Alicante

Clemente reclama a Rubalcaba “que mire a los valencianos a la cara y reconozca que nos lo hemos pagado todo sin ayuda del Gobierno”

Clemente reclama a Rubalcaba “que mire a los valencianos a la cara y reconozca que nos lo hemos pagado todo sin ayuda del Gobierno”
  • Asegura que “el PPCV se ha marcado el reto de obtener el octavo diputado y conseguir 520.000 votos en la provincia Alicante”

  • Sobre el Foro Nacional de Emprendedores, explica que “contaremos con la presencia de María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons, Ana Mato, que hará la apertura, Cristóbal Montoro, y será clausurado el sábado por Rajoy”

MÁS FOTOS
Clemente reclama a Rubalcaba “que mire a los valencianos a la cara y reconozca que nos lo hemos pagado todo sin ayuda del Gobierno” - (foto 2)
Clemente reclama a Rubalcaba “que mire a los valencianos a la cara y reconozca que nos lo hemos pagado todo sin ayuda del Gobierno” - (foto 3)
El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha reclamado hoy al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “que mire a los valencianos a la cara y reconozca que nos lo hemos pagado todo sin ayuda del Gobierno, que no reconoce la financiación de un millón de ciudadanos”

Clemente ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la secretaria general del PP de la provincia de Alicante, Mónica Lorente, tras la reunión del Comité de Campaña del PP provincial que ha presidido el presidente del PPCV, Alberto Fabra.

Para el secretario general del PPCV “que Rubalcaba explique la responsabilidad que tiene en la situación en la que nos encontramos, que le diga mirando a los ojos a los ciudadanos que no tiene nada que ver con la crisis en la que han metido a España y sobre todo que luego les diga que tiene la solución porque le preguntarán por qué no la aplicó”.

Clemente se ha preguntado “cómo puede hablar Rubalcaba de los recortes del PP cuando el Gobierno en el que ha estado 7 años ha realizado el mayor recorte social de historia de la democracia. Cómo puede hablar de que si gana el PP peligran las pensiones cuando es responsable de haber recortado las pensiones de nuestros mayores”.

“Cómo puede tener el discurso del dóberman, -ha continuado- del miedo, de decir que peligra la sanidad si gana PP, y no dice que los valencianos han pagado solos La nueva Fe y en otras comunidades los hospitales los ha financiado el Estado. Hemos tenido que pagar la construcción de más de 400 escuelas en últimos 7 años y en cambio Rubalcaba no habla de los millones de parados que en esos 7 años ha creado su Gobierno y que para él no existen”.

El dirigente popular ha señalado que “nosotros vamos a hacer una campaña en positivo, hablando de economía, que es lo que preocupa al 90 por ciento de los ciudadanos, mientras enfrente tenemos un candidato que es corresponsable con Zapatero de la situación en la que nos encontramos y quiere engañarnos como si viniera de nuevo”.

“Las personas nos piden un cambio. Lo quieren ya. Porque hay una crisis económica importante, de valores sociales que ha propiciado el Gobierno socialista, y también de ilusión. La gente está decepcionada y tenemos que devolver ilusión. Podemos mejorar esto, lo hemos hecho otras veces, el PP ha gobernado en situaciones difíciles y ha conseguido salir de crisis”, ha insistido.

Clemente ha indicado que el presidente Fabra durante la reunión ha hablado de “los magníficos resultados de la provincia de Alicante” pero ha pedido “que mejoren”. En este sentido, el dirigente popular ha recordado que el PPCV “hace unas semanas presentó una encuesta que dice que es posible que mejore el resultado en Alicante y obtener el octavo diputado con aproximadamente 55,4% de los votos”.

“Son resultados que rozan un techo electoral, prácticamente es imposible conseguir más votos, pero estamos convencidos de que el PP de Alicante los va a conseguir, nuestra meta es conseguir 520.000 votos en la provincia Alicante y 1,5 millones en la Comunitat”, ha subrayado.

Para el también coordinador de campaña “a la vista de los resultados obtenidos en 2008, 498.000 votos, parece que el resultado de 520.000 votos es posible pues pasaríamos del 53% al 55% de los votos”, “pero las encuestas y elucubraciones son el día 20 de noviembre, el que decidan españoles”, ha matizado.

Clemente ha afirmado que “el PP está haciendo una campaña electoral basándose en el empleo y la economía y en eso vamos a seguir realizando una intensa actividad sectorial”. “Además, nos vamos a reunir con autónomos y pymes este fin de semana en Valencia”, ha recordado.

Foro ‘Los emprendedores, protagonistas del empleo y el crecimiento’

Sobre el Foro Nacional del PP que se celebrará en Valencia los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, el secretario general del PPCV ha explicado que “una parte de la jornada se dedicará a pymes y otra a los autónomos”. “Además contaremos con la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, del vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, de la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, que hará la apertura, y del responsable económico del PP, Cristóbal Montoro”.

Para Clemente “este Foro es muy importante porque las pymes constituyen la mayoría del tejido productivo de Comunitat Valenciana y de España” a lo que ha añadido que “vamos a tener ponentes de reconocido prestigio que contarán posibilidades para crear empleo y abrir empresas emprendedoras con nuevas ideas”.

“El Foro será clausurado el sábado por la mañana por Rajoy donde plantearemos las conclusiones a las que hemos llegado a través de estas jornadas de trabajo y cuyas medidas se irán destripando en campaña”, ha terminado.

 

Subir