elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El MARQ recibe la visita de 65 bellezas de todo el mundo que participan en el certamen Miss Intercontinental 2011

El MARQ recibe la visita de 65 bellezas de todo el mundo que participan en el certamen Miss Intercontinental 2011
  • Los diputados de Cultura y Turismo dan la bienvenida a la delegación

Los diputados de Turismo y Cultura, Joaquín Albaladejo y Juan Bautista Roselló, respectivamente, han recibido esta mañana en el MARQ a las 65 mises procedentes de todo el mundo que participan en el 40 concurso de belleza Miss Intercontinental 2011, certamen que por primera vez se celebra en España.

Orihuela es la sede principal del concurso y la ciudad en la que se celebrará la final el próximo 7 de octubre. La delegación de mises, que llegó a Alicante el pasado 22 de septiembre y permanecerá en la provincia hasta el próximo 7 de octubre, ha visitado las instalaciones del MARQ y la exposición “Ermitage. Tesoros de la arqueología rusa” acompañadas por el director de WBO Europa (Organización Mundial de la Belleza) Detlef Tursies, y el director nacional Julio César Battaglia.

Joaquín Albaladejo ha manifestado que “ésta es una buena oportunidad para que las mises conozcan los atractivos turísticos de nuestra provincia, porque de esta manera cuando vuelvan a sus países podrán decir que en Alicante hay gente hospitalaria y de ese modo poder generar las sinergias necesarias para que repitan la visita a la Costa Blanca”.

Por su parte, el diputado de Cultura ha dado la bienvenida a las participantes al MARQ “uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo” y les ha deseado suerte a todas ellas.

Miss Intercontinental
Es un concurso anual de belleza internacional dirigido por la Organización Mundial de la Belleza (WBO) que se encuentra en la ciudad de Panamá. El certamen se inició en 1971 como un evento de promoción para el turismo en Aruba. La actual Miss Intercontinental es Maydelise Columna, de Puerto Rico, quien ganó el título la pasada edición en Punta Cana (República Dominicana).

Subir