elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro individuos por cometer actos vandálicos en menos de 48 horas

  • Lanzaron piedras y adoquines para fracturar los parabrisas de los vehículos

  • Fracturaron ventanillas, rompieron retrovisores y abollaron y rayaron varios vehículos estacionados en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en menos de 48 horas a cuatro personas por la comisión de diferentes actos vandálicos acaecidos en la ciudad de Alicante.

Las primeras detenciones se produjeron en la madrugada del pasado miércoles cuando se recibió aviso en la Sala 091 de que dos individuos estaban ocasionando daños en varios vehículos estacionados en la zona Norte de Alicante. Inmediatamente, varias patrullas llegaron al lugar y localizaron a los dos jóvenes que habían fracturado los espejos retrovisores y ocasionado diferentes daños en seis vehículos estacionados en la vía pública, por lo que procedieron a su arresto.

Piedras y adoquines para fracturar los parabrisas
Tan solo unas 48 horas después, en la madrugada de ayer, otros dos jóvenes hermanos fueron arrestados por ocasionar también daños en cuatro vehículos además de robar en el interior de uno de ellos. Los delincuentes rompieron los parabrisas delanteros, algunos espejos retrovisores y varias ventanillas de los vehículos estacionados en la misma calle de la zona Norte de Alicante. Para conseguir fracturar los parabrisas, los vándalos lanzaron contra ellos piedras y adoquines. También llegaron a sustraer una carátula extraíble CD del interior de uno de los automóviles, la cuál llevaba consigo uno de los delincuentes en el momento del arresto.

Se continúan las gestiones tendentes a esclarecer la posible implicación de los detenidos en otros hechos de similares características, así como la participación de terceras personas en los mismos hechos.

Los arrestados, de edades comprendidas entre 18 y 39 años han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de guardia de Alicante.

 

Subir