Dimecres 26 de Juliol de 2017

-Comienza el periodo de matriculación en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  alicante
07/09/2011 | elperiodic.com  

Comienza el periodo de matriculación en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo mes de octubre
• El año por el centro cursaron sus estudios cerca de 600 alumnos
• Como novedad se presenta la nueva Titulación de Producción Ejecutiva de Ficción para Cine y Televisión
El Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha abierto el plazo de matricula para el Grado en Comunicación Audiovisual y las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales de: Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje, Arte Dramático y Producción Ejecutiva de Ficción para Cine y Televisión. Para los alumnos de nuevo ingreso el plazo de matriculación permanecerá abierto durante los meses de septiembre y octubre.

El periodo de matriculación se combina con la apertura del nuevo curso académico cuyas clases comenzarán el 13 de septiembre en el Grado de Comunicación Audiovisual y el 3 de octubre para los alumnos de Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales. La introducción del Grado, previsto en el Plan Bolonia, ha adelantado el comienzo de las clases en todas la universidades españolas, sin embargo las pruebas de selectivo continúan realizándose a lo largo del mes de septiembre, por lo que, es necesario combinar el periodo de matrícula con el comienzo de las clases.

El Grado en Comunicación Audiovisual del Centro de Estudios Ciudad de la Luz esta estructurado en torno a cuatro perfiles de especialización: Director, guionista y realizador audiovisual; Productor y gestor audiovisual; Diseño de producción y posproducción visual y sonora e Investigador, docente y experto en estudios visuales.

Las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales del Centro de Estudios, con una metodología eminentemente práctica, destacan por la elección de un profesorado con una brillante trayectoria profesional. Dirección Cinematográfica está coordinada por el cineasta Mariano Barroso, Dirección de Fotografía por Jesús Haro, responsable del Departamento de Adquisición Digital de Deluxe España, Edición y Montaje por el montador y realizador Pablo Mas, Arte Dramático por la actriz Laura Notario, y Producción Ejecutiva de Ficción para Cine y Televisión por los productores Alejandro Gómez Lavilla y Alejandra Balsa.

La nueva Titulación de Producción Ejecutiva de Ficción para Cine y Televisión, con un total de 600 horas que se imparten a lo largo de un curso, prepara a los alumnos para asumir el perfil de una figura clave en el proceso de creación de cualquier obra audiovisual: el productor. Éste representa el hilo conductor que unifica el complicado proceso de producción que conlleva cualquier ficción televisiva o cinematográfica.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil