elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro individuos que acababan de intentar robar en un bar de la Playa de San Juan

  • Huyeron al ser sorprendidos por un vigilante de seguridad de una urbanización cercana

  • Se les intervinieron herramientas y varios guantes utilizados para cometer los robos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas que acababan de intentar robar en un establecimiento de la Playa de San Juan. Los ladrones fueron sorprendidos por un vigilante de seguridad de una urbanización cercana cuando pretendían forzar la puerta y ventana del local, llegando a seccionar varios barrotes de la persiana metálica.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del día de ayer, cuando se recibió aviso en la Sala 091 de que varios individuos estaban robando en un local de la Playa de San Juan. Inmediatamente varias patrullas policiales se dirigieron al lugar y observaron en el trayecto a un vehiculo ocupado por cuatro jóvenes en dirección contraria, por lo que solicitaron apoyo a otro indicativo policial para que lo interceptaran e identificaran a sus ocupantes.

Tras llegar al lugar de los hechos, los policías comprobaron que los ladrones, que habían seccionado varios barrotes de la persiana metálica del establecimiento e intentado forzar una puerta y ventana, ya no se encontraban en el lugar y que habían huido tras ser sorprendidos por un vigilante de una urbanización vecina a bordo de un vehiculo.

Herramientas y guantes para cometer robos
Realizadas las primeras gestiones, los agentes averiguaron que los delincuentes habían huido en el mismo vehiculo con el que momentos antes se habían cruzado en el camino y que otra patrulla policial había interceptado e identificado a sus ocupantes, por lo que procedieron a detenerlos, incautándoles en el interior del maletero varias herramientas y guantes utilizados en la comisión de robos con fuerza.

Los arrestados, españoles de edades comprendidas entre 21 y 32 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

 

Subir