elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa "12 meses,12 metas" se traslada a la Playa de San Juan con la disputa de un torneo de voley-playa

    El programa de actividades deportivas "12 meses, 12 metas", que organiza el Patronato Municipal de Deportes, se traslada el sábado 20 de agosto a la Playa de San Juan con la jornada "Deporte y Playa" en la que se celebrará un torneo de voley-playa amateur en las veinte pistas allí instaladas. La competición, como ha informado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo, discurrirá desde las 16.30 hasta las 21.30 horas en el área destinada a este deporte situada frente al restaurante Aitana. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina. La inscripción será libre y se podrá realizar antes del comienzo de la prueba. Habrá camisetas para los 100 primeros inscritos, regalo de SN Sport, así como fruta de Mercalicante y bebidas de Sunny Delight para todos los participantes.

    Tour Sunny Deligth
    La jornada deportiva "Deportes y playas" se incluye dentro del Tour Sunny Deligth que discurrirá desde el jueves 18 de agosto hasta el martes 23. Supone, según ha explicado Hugo Morán, director gerente de la empresa HM Value, "un evento lúdico-deportivo, abierto a todo el pùblico y totalmente gratuito. Pretende difundir los valores de la práctica deportiva, los hábitos de vida saludable, el cuidado de la salud, la competición, la vitalidad, el deporte y la diversión. Su objetivo es facilitar la práctica de actividades lúdico-deportivas acercándolas a los usuarios de las playas".

    En el complejo de actividades del Tour Sunny Deligth estará instalada una portería hinchable, un futbolín humano, una carpa-igloo en la que se podrán practicar distintos juegos de play-station, una caseta de acceso al recinto simulando la de vigilantes de la playa, y un túnel del viento con un simulador de caída libre. A tenor del número de visitantes en las cuatro estaciones anteriores del Tour -Vélez (Málaga), La Barrosa (Cádiz), Punta Umbría (Huelva) y Playa de Poniente (Gijón).- se espera una asistencia aproximada de unas 80.000 personas, explican fuentes de la organización.

    Los horarios de las actividades programadas son los siguientes:

    Jueves 18: de 15 a 20 horas.

    Desde el viernes 19 al lunes 22: de 11 a 19 horas.

    Martes 23 de agosto: de 11 a 16 horas.

    Esta gira está organizada por el Patronato Municipal de Deportes, la empresa HM Value, y la marca de bebidas Sunny Delight.

    Subir