elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo infantil CantaJuego vuelve a la plaza de toros el próximo 28 de agosto

    La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante organiza por segundo año consecutivo el espectáculo infantil CantaJuego con “Del 1 al 7”. El espectáculo, el único que se ofrecerá en la provincia de Alicante este verano, tendrá lugar en la plaza de toros el próximo 28 de agosto, a partir de las 20.30 horas.

    En “Del 1 al 7” conviven las canciones del Volumen 7, su nuevo DVD y los éxitos de sus seis trabajos anteriores. La actuación tiene una duración de 90 minutos que convierten al espectáculo infantil en un momento de diversión en familia. El espectáculo presenta los principales temas musicales de sus once DVD+CD que recopilan temas populares con versiones y arreglos musicales además de sus canciones propias.

    CantaJuego se ha convertido en el fenómeno infantil de los últimos tiempos. Los contenidos del espectáculo están diseñados para que los pequeños complementen su aprendizaje, fomentando a través de la música y el juego nociones fundamentales como el sentido del ritmo, la relación sensorial con el espacio, el tiempo, la velocidad y las dimensiones, y refuercen así en grupo y en directo, la psicomotricidad y su mundo afectivo. Actores, bailarines, cantantes, acróbatas y músicos conforman el elenco de CantaJuego.

    Las entradas de Cantajuego se podrán adquirir en Servicam; Discos Merlín, frente a la Fnac; Bebitos, en la calle San Mateo e Historiador Vicente Ramos; Muebles Vicedo, en la calle Carratalá; Pilas Abian, en la calle Pardo Gimeno; Cadena 4, en Elche; y Babero, en San Vicente del Raspeig. Las localidades de pista ya están agotadas.

    Subir