elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las piscinas municipales del monte Tossal han agogido la Jornada "Deporte y Ocio" con actividades para niños y adultos

Las piscinas municipales del monte Tossal han agogido la Jornada "Deporte y Ocio" con actividades para niños y adultos
    MÁS FOTOS
    Las piscinas municipales del monte Tossal han agogido la Jornada "Deporte y Ocio" con actividades para niños y adultos - (foto 2)
    Las piscinas municipales del monte Tossal han agogido la Jornada "Deporte y Ocio" con actividades para niños y adultos - (foto 3)
    Las piscinas municipales del monte Tossal han agogido la Jornada "Deporte y Ocio" con actividades para niños y adultos - (foto 4)
    Las piscinas municipales del monte Tossal han sido el marco hoy, domingo 24 de julio, de la jornada Deportiva "Deporte y Ocio", que se enmarca dentro del programa deportivo municipal "12 meses, 12 metas" del Patronato Municipal de Deportes. Numerosos niños y niñas han podido disfrutar, de mantera gratuita, de las últimas novedades en actividades de natación recreativa, instaladas en la piscina de 50 metros, desde las 11.15 a las 13.30 horas. Entre las atracciones, un deslizador de agua de 11x2 metros por el que los niños podían deslizarse; una cama elástica hinchable con forma de oso, un gusano acuático de 2x2,7 metros, un rulo hinchable y acolchado, y un tobogán gigante. En paralelo, padres y madres han podido realizar una sesión de aquagym, dirigida por los monitores del Patronato Municipal de Deportes.

    La Jornada "Deporte y Ocio" cuenta con la colaboración de la empresa Aza, encargada del montaje de las actividades de natación recreativa; de la mercantil Dislobar, que ha regalado un gorro de natación a los 200 primeros asistentes, y de Coca-Cola, que ha ofrecido degustaciones a los participantes.

     

    Subir