elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de renovación de la Calle Calderón de la Barca se realizarán en seis fases para minimizar las molestias

  • Los concejales de Atención Urbana y de Comercio y Mercados han expuesto el proyecto esta tarde a los comerciantes de la calle

Los concejales de Atención Urbana y de Comercio y Mercados, Andrés Llorens y Belén González, respectivamente, se han reunido en la tarde de hoy, jueves 21 de julio, en la Casa de la Festa con comerciantes de la calle Calderón de la Barca, a quienes han expuesto el proyecto de renovación de aceras y de la red de agua potable.

Las obras, incluidas en el proyecto 'Adecuación parcial del Acceso Norte al Centro de la Ciudad de Alicante', financiadas por el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana, se realizarán en seis fases para minimizar el impacto sobre la actividad comercial. Estas fases culminan a mediados de noviembre. Los concejales de Comercio y Mercados, y de Atención Urbana intensificarán la comunicación y coordinación entre sus áreas municipales con el objetivo de que este tipo de actuaciones en la vía pública ocasionen el menor perjuicio posible a comerciantes y vecinos.

 

Subir