elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud extiende el programa de actividades de 'Tu otra historia' a los meses de agosto y septiembre

La Concejalía de Juventud extiende el programa de actividades de 'Tu otra historia' a los meses de agosto y septiembre
  • El plazo de inscripción para las actividades del programa de ocio alternativo y saludable se inicia mañana miércoles 20 de julio

MÁS FOTOS
La Concejalía de Juventud extiende el programa de actividades de 'Tu otra historia' a los meses de agosto y septiembre - (foto 2)
El concejal de Juventud, Pablo Sandoval, ha presentado en la mañana de hoy, martes 19 de julio, las actividades que, enmarcadas dentro del programa de ocio alternativo y saludable 'Tu otra historia', se han programado para los meses de agosto y septiembre. Sandoval ha destacado la "excelente acogida que tienen las actividades del programa durante todo el año", así como la variedad de iniciativas que se ofrecen para el ocio alternativo y saludable, en este programa dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años.

Por esta razón este año en la octava edición de 'Tu otra historia', por primera vez la Concejalía de Juventud ofrece estas actividades, completamente gratuitas, para los jóvenes alicantinos durante estos dos meses. El programa comprende cursos de iniciación a la vela, senderismo nocturno, tirolina, rapel y orientación, vivac, espeleología y multiaventura. Iniciativas que cierran un completo calendario que permite a los jóvenes disfrutar de actividades en entornos naturales de la provincia, también en dos de los meses más calurosos del año.

El plazo de inscripción se abre desde mañana miércoles 20 de julio. Más información en la web www.centro14.com.

 

Subir