elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad acoge del 13 al 17 de julio el encuentro de música house y electrónica 'Alicante Sun Festival'

La ciudad acoge del 13 al 17 de julio el encuentro de música house y electrónica 'Alicante Sun Festival'
    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha participado esta mañana en la presentación del Alicante Sun Festival, que ha calificado como "uno de los mayores festivales de música house y electrónica del panorama nacional", que se celebra en la ciudad del 13 al 17 de julio. En una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Alicante, la primera edil ha remarcado el apoyo del Consistorio a este evento que cumple su tercera edición, a través de las concejalías de Turismo y Fiestas. Durante su intervención, Sonia Castedo ha destacado la nominación que de este evento ha hecho la revista especializada DjOne que la califica como uno de los mejores festivales del panorama nacional al aire libre.

    Como novedad, el festival se va a desarrollar en diferentes locales de ocio de la ciudad y el 16 de julio la zona Volvo se llenará de música house y electrónica para cerrar la tercera edición.

    En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Fiestas, Mariano Postigo, acompañado por el discjockey Sergio Gallegos, el jefe de producción del Festival, Juan Manuel Rodríguez, y el responsable de prensa del festival, Lalo Díez.

    Mariano Postigo ha declarado que "desde su primer año, la Concejalía de Fiestas respalda la celebración de este festival que cada año se consolida y reúne en Alicante a un mayor número de personas amantes de este tipo de música".

    El Alicante Sun Festival combinará la música con actividades relacionadas con la moda, cursos y conferencias para profesionales de la música de baile. Se darán cita más de 40 discjockeys y artistas entre los cuales destacan Wally López, Carlos Jean y Fonsi Nieto.

    El Sun Festival contará en la zona Volvo con un recinto de 3.900 metros de espacio con dos carpas y áreas diferenciadas. Arrancará a las 12 de la mañana y están previstas 18 horas de música ininterrumpidas. La programación del Alicante Sun Festival se puede encontrar en la web www.alicantesunfestival.com.

    Subir