elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosser: “El PP empieza por cercenar el acceso a urbanismo al Grupo Socialista, tanto físicamente como a la información”

Rosser: “El PP empieza por cercenar el acceso a urbanismo al Grupo Socialista, tanto físicamente como a la información”
    El GMS presentó los días 14, 16 y 17 de junio, varias solicitudes de información a la Gerencia de Urbanismo, sin que se haya producido contestación hasta el día de hoy.

    Ante la falta de respuesta, el viernes día 1 de julio, se remitió escrito a la Gerencia Municipal de Urbanismo en el que, considerando que según el Reglamento Orgánico del Pleno, el silencio administrativo es positivo, anunciaba que el día 2 de julio, el Concejal Pablo Rosser acudiría a las oficinas de la Gerencia a realizar la consulta de la documentación requerida.

    La Situación encontrada es la que sigue:

    • Ninguno de los dos accesos públicos a las instalaciones de la Gerencia está adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que hubo de personarse en la puerta de acceso una funcionaria de la Gerencia para atender al concejal en plena calle.
    • No se les facilita la consulta de la información solicitada, arguyendo que no les ha sido remitida la solicitud del GMS por el Registro General Municipal.

    El GMS anuncia que acudirá al Sindic de Greugues en caso de que se les deniegue la información solicitada y no se resuelve los problemas en los accesos para las personas discapacitadas.

    Subir