elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe mobiliario para el equipamiento de instalaciones municipales y entidades sociales

El Ayuntamiento recibe mobiliario para el equipamiento de instalaciones municipales y entidades sociales
    La concejal de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, y el director de Hansa Urbana, Juan Rafael Galea, han firmado en la mañana de hoy, lunes 4 de julio, el acta de entrega de distinto mobiliario al Ayuntamiento de Alicante que servirá para mejorar el equipamiento de distintas instalaciones municipales y entidades sociales. La empresa inmobiliaria ha donado al Consistorio 80 colchones y 60 televisores que se utilizarán en distintos servicios municipales.

    Parte del material se destinará al Centro de Acogida e Inserción para personas Sin Hogar (CAI) y al Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos Santa Faz. Asimismo, algunos artículos servirán para renovar el mobiliario de los pisos tutelados que gestiona el Programa de Reinserción de Mujeres (PRM), las Hijas de la Caridad, las Hermanas Oblatas en la ciudad de Alicante, Cruz Roja Española y Casa Véritas.

    La edil de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha agradecido el gesto de Hansa Urbana que permitirá mejorar las instalaciones de distintos centros municipales y pisos tutelados que gestionan organismos sociales. Para la edil, “es importante que las entidades privadas colaboren en la medida de sus posibilidades con aquellos colectivos más vulnerables, especialmente en estos momentos que exigen un mayor grado de compromiso social por parte de los agentes institucionales y empresariales”.

    Subir