elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas
  • Un nuevo punto negro desmantelado en la ciudad

  • Los detenidos operaban desde dos domicilios de la misma calle

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que formaban un grupo dedicado al menudeo de droga en un barrio de Alicante.

Agentes adscritos a la Comisaría del Distrito Centro en su lucha continua para la erradicación de los puntos de venta de droga, detectaron la posible presencia de uno en su zona de actuación.

A fin de lograr el pleno convencimiento de la presencia de un punto de venta de sustancias ilegales se inició una investigación, la cual no hizo sino confirmar las sospechas de los investigadores, a la vez que se logró identificar a los integrantes del grupo, por lo que se estableció un dispositivo en torno a los responsables, logrando su detención.

Llevado a cabo dos registros domiciliarios autorizados por el Juzgado, se han intervenido como efectos más destacables diversas dosis de diferentes sustancias estupefacientes, una balanza de precision, varias plantas de marihuana, unos novecientos euros en efectivo y diversos efectos de ilicita procedencia.

La operación se ha saldado además con la detención de los cuatro responsables del grupo delincuencial, todos ellos españoles, siendo tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 34 y los 22 años de edad.

Los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Alicante en unión del atestado instruido al efecto.

Subir