elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GMS solicita al nuevo Concejal de Hacienda toda la información relativa al Presupuesto ejecutado del ejercicio 2010 y el grado de ejecución del Presupuesto 2011

    Hoy, lunes 27 de junio, la Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alicante, ha instado al nuevo Concejal de Hacienda, D. Juan Seva Martinez, a que se remitan al Grupo Socialista los datos relativos a la liquidación del Presupuesto del ejercicio 2010 de los que, transcurrido el primer semestre de 2011, todavía no se ha dado cuenta a la oposición. Igualmente, se ha solicitado información del grado de ejecución del presupuesto en el presente ejercicio.

    Según la Portavoz,“Cabe destacar que dicha información ya fue requerida insistentemente por el GMS antes de finalizar el mandato anterior, en aplicación del Reglamento Orgánico del Pleno, sin que se obtuviera respuesta alguna desde dicha concejalía, conculcando el derecho del grupo de oposición a conocer el estado real de las cuentas municipales”.

    La Portavoz del GMS ha afirmado. “El Grupo Municipal Socialista requerirá, cuantas veces sea necesario y sin descartar ninguna vía legal, toda la información que legalmente le corresponda, en el ejercicio de nuestra labor como representantes de los ciudadanos en la opocición y conforme con nuestro compromiso electoral de impulsar la máxima transparencia en la gestión municipal”.

     

    Subir