elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300 jóvenes de la Zona Norte participan en el programa ‘Muévete’

300 jóvenes de la Zona Norte participan en el programa ‘Muévete’
    MÁS FOTOS
    300 jóvenes de la Zona Norte participan en el programa ‘Muévete’ - (foto 2)
    300 jóvenes de la Zona Norte participan en el programa ‘Muévete’ - (foto 3)
    Cerca de 300 jóvenes de la Zona Norte han participado en el proyecto ‘Muévete 2010-2011’. Este programa, impulsado por la Concejalía de Acción Social y enmarcado en el Plan Integral Barrios Zona Norte, tiene como objetivo brindar a los jóvenes de estos barrios la oportunidad de desarrollar diferentes actividades socioeducativas y ocupar su tiempo libre con propuestas de ocio saludables.

    El programa se ha clausurado esta mañana con la presencia de la concejal de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, y de miembros de los diferentes colectivos y entidades que colaboran con esta actividad. La gala se ha celebrado en el Pabellón Ciudad Jardín.

    La clausura ha comenzado con la final del torneo de fútbol sala femenino. Después se han podido ver diferentes exhibiciones de las actividades que se han realizado a lo largo del año como voleibol, capoeira, fútbol sala y actividades de dinamización. La jornada ha concluido con la entrega de premios, trofeos y diplomas a los participantes.

    El proyecto socioeducativo ‘Muévete’ ha contado este año con la participación de unos 300 jóvenes de 13 nacionalidades distintas que se inscribieron en alguno de los cuatro talleres y tres torneos deportivos. Para la edil de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, “’Muévete’ ha finalizado un año más con éxito gracias a la gran acogida que tienen por parte de los jóvenes de la Zona Norte, así como de las asociaciones y colectivos de los barrios que también se vuelcan con el proyecto”. “Los talleres se reanudarán el próximo septiembre con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la zona alternativas de ocio y deporte”, ha concluido la edil.

    Subir