elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cuatro individuos por robo con fuerza en una finca del polígono industrial Garrachico

  • Vendieron los materiales sustraídos en una empresa de recuperaciones de metales

  • Forzaron el candado de la puerta de acceso y robaron una viga, setenta chapas de encofrar, tres puertas metálicas y numeroso hierro de ferralla

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a cuatro personas de edades comprendidas entre 23 y 53 años por robar metales en una finca del polígono industrial de Garrachico.

Los ladrones accedieron al interior del inmueble tras forzar el candado de la puerta de acceso y una vez dentro robaron una viga, setenta chapas de encofrar, tres puertas metálicas y numeroso hierro de ferralla.

Tras cargar todos los materiales en un camión, los delincuentes se dirigieron a una empresa de recuperación de metal donde los vendieron.

Una vez que los investigadores de la Comisaría Distrito Norte tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una minuciosa investigación, logrando identificar a cuatro de los implicados, por lo que establecieron un dispositivo policial para localizarlos y detenerlos, recuperando la gran mayoría de los efectos sustraídos en una empresa de recuperación de metal de Alicante, a la cuál habían llevado los ladrones todo lo sustraído.

Se continúan las gestiones para identificar otros implicados en los hechos así como averiguar la posible participación de los arrestados en robos anteriores.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Subir