elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA acoge la conferencia “Magia y Ciencia” de Miguel Ángel Gea

  • La charla, enmarcada dentro del ciclo Natural es Ciencia de la Diputación de Alicante, tendrá lugar mañana a las 19:30 horas

  • Diferentes visiones sobre la magia y el ilusionismo, su historia y la influencia de la tecnología para crear ilusiones son algunos de los temas que se tratarán

El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, acogerá mañana viernes 3 de junio a las 19:30 horas la conferencia “Magia y Ciencia” a cargo del mago ilusionista Miguel Ángel Gea, dentro del ciclo Natural es Ciencia de la Diputación de Alicante.

La charla, organizada por el Área de Medio Ambiente de la institución provincial, estará dirigida y moderada por el gerente de la misma, Alejandro de la Vega.

Miguel Ángel Gea explicará las diferentes visiones sobre la magia y el ilusionismo, realizará un repaso sobre la historia de esta disciplina y comentará cómo los magos se han servido de la tecnología y de los inventos para crear ilusiones mágicas. Gea demostrará, de este modo, que magia y ciencia han estado siempre unidas.

Miguel Ángel Gea
Gea es mago profesional desde 1995 y profesor de magia en la escuela de Ana Tamariz. Es escritor de libros y columnista de revistas relacionadas con este arte.

Además, es historiador, conferenciante y director de espectáculos de magia purista o fusionada con otras artes. Miguel Ángel Gea ha ganado los galardones más importantes de España como el gran premio en el Congreso Nacional de Magia de Zaragoza en el año 2004.

Asimismo, compagina su labor profesional como mago con un espectáculo llamado “Los diablillos de la ópera” de Salvador Collado, en el que fusiona la comedia, el mimo y el drama.

 

Subir