elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos personas intentando robar en varias viviendas de una misma urbanización

  • La rápida intervención policial impidió a los ladrones entrar en los domicilios

  • Se intervinieron instrumentos utilizados para la comisión de robos con fuerza, tales como, un destornillador, dos linternas, una varilla metálica y una navaja multiusos

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a dos personas, un finlandés y un estonio de 30 y 34 años respectivamente, sorprendidos “in fraganti” cuando intentaban entrar a robar en varias viviendas de una urbanización del barrio La Goteta.

Tras recibir un comunicado a través de la Sala del 091 de la capital, en el que se alertaba de la presencia de dos individuos que intentaban entrar a robar en una vivienda, policías pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y a la Comisaría Distrito Norte, se personaron inmediatamente en el lugar indicado, sorprendiendo “in fraganti” a dos personas forzando las puertas de acceso a tres inmuebles con la intención de entrar a robar.

Los ladrones, al verse sorprendidos por la Policía, intentaron huir a la carrera, tirando uno de ellos en su huida, el destornillador con el que había forzado las viviendas, siendo interceptados y detenidos de forma inmediata por los agentes.

En el momento del arresto, se intervinieron entre otros efectos un destornillador, dos linternas, una varilla metálica y una navaja multiusos, todo ello, instrumentos utilizados para la comisión de robos con fuerza.

Seguidamente, los policías comprobaron que los delincuentes habían forzado varios portales y un total de tres viviendas, sin que hubieran logrado acceder a su interior gracias a la rápida intervención de las patrullas policiales.
Se continúan las gestiones para esclarecer la posible participación de los delincuentes en otros hechos similares.



Subir