elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Goyo Jiménez, de El Club de la Comedia, imparte un taller sobre monólogos en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz

  • El actor ha dirigido y asesorado a los alumnos, dentro de la titulación de Arte Dramático, para que realicen sus propios monólogos “Stand Up Comedy”

El popular actor Goyo Jiménez, estrella destacada de El Club de la Comedia, ha impartido un Taller de Stand-Up Comedy a los alumnos de Arte Dramático del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, durante los días 23 y 24 de mayo.

Goyo Jiménez, famoso por su sketch “Los Americanos”, uno de los más vistos en Internet, ha dirigido este taller en el que, paso a paso, desde la idea hasta la escritura y ejecución de cada monólogo, el popular actor televisivo ha asesorado y corregido a los alumnos en sus propias creaciones.

Este taller impartido por Goyo Jiménez se ha realizado dentro de la titulación de Arte Dramático, que coordina la profesora Laura Notario. Esta titulación de dos años, tiene por objetivo proporcionar una formación especializada desde el punto de vista teórico y práctico, y está orientada a la actividad profesional.

En Arte dramático se aprenden las técnicas básicas de la interpretación. Los objetivos específicos de esta titulación son que el alumno aprenda a interpretar un personaje de forma total y creíble, estudiando en el primer año técnicas de interpretación y aplicándolas en segundo año a textos de grandes maestros de la escena clásica y contemporánea, así como a prácticas de rodajes de carácter audiovisual. Todo esto le proporcionará, en tan solo dos años, el bagaje profesional necesario para sentirse un actor entrenado para cualquier tipo de prueba o casting profesional. Finalizada la titulación el alumno podrá confeccionar su propio Videobook seleccionando el mismo sus fotos y mejores momentos interpretativos gracias a las grabaciones audiovisuales de los trabajos más relevantes desarrollados a lo largo del curso.

 

Subir