elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el llibret 2011 de la Foguera de San Fernando

Se presenta el llibret 2011 de la Foguera de San Fernando
    MÁS FOTOS
    Se presenta el llibret 2011 de la Foguera de San Fernando - (foto 2)
    Se presenta el llibret 2011 de la Foguera de San Fernando - (foto 3)
    Se presenta el llibret 2011 de la Foguera de San Fernando - (foto 4)

     El 24 de mayo se presentó el llibret 2011 de la Foguera de San Fernando en el salón de actos de la Casa de la Festa. Con el título "Alacant es mas", el monográfico se divide en ocho artículos que mencionan los diferentes aspectos de la historia de la ciudad que están directamente vinculados con el mar. Entre ellos destaca el puerto, Tabarca, la gastronomía, Hogueras con temática marina y calles relacionadas con el mar.

    Yolanda Parrado, Directora General de Casa Mediterráneo fue la mantenedora del acto, y destacó la gran labor realizada por el Delegado de llibret, Alejandro González, ya que este trabajo "recoge la esencia de Casa Mediterráneo, la razón de su existencia".

    Henar Lledó, Belleza de Alicante, se dirigió a los presentes para transmitir lo que ha supuesto para ella el llibret, que tiene una temática muy importante ya que "el mar ha estado siempre muy vinculado a mi vida". Marta García-Romeu, concejal de Fiestas y David Gerona, Delegado de Cultura de la Federació, también participaron del acto. Sonia Castedo, alcaldesa de la ciudad, también se dirigió hasta allí y participó como una festera más. 

    Al finalizar el acto, la Foguera hizo entrega de un obsequio a Marta García-Romeu y a Yolanda Parrado, que agradeció la consideración de la comisión regaladno una figura con la silueta del logotipo de Casa Mediterráneo. 

     

    Subir