elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva operación de la Policía Local contra los enganches ilegales de luz en la Zona Norte

    La Policía Local de Alicante, con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y técnicos de Iberdrola, han llevado a cabo esta mañana una operación contra el fraude eléctrico en la Zona Norte de la ciudad. El operativo ha dado como resultado el desenganche de cuatro viviendas en el pasaje Poeta Vicente Medina y la imputación de ocho personas, ya que este tipo de estafa está tipificada en el Código Penal.

    El concejal de Seguridad, Juan Seva, ha explicado que estos empalmes ilegales, además del ser un fraude económico, suponen gran un riesgo para los vecinos, pues pueden originar cortocircuitos e incendios al realizarse sin medidas de seguridad.
    Recientemente la Policía Local intervino en otro operativo en la misma zona, en concreto en la calle Enrique Granados, con el resultado de 11 personas imputadas por los mismos hechos.

     

    comentario 1 comentario
    chema
    chema
    06/06/2011 01:06
    ni la primera ni la última vez..

    continuamente se ven casos de este tipo... en una localidad alicantina creo q fueron asi como 70 a los que pillaron trucando los contadores! de una vez! Por como somos en este país, donde parece que el que mejor y más estafa es al que se le tiene más respeto, nunca cesarán los casos de este tipo. Si nadie robara, porque, amigos mios, esto es robar, bajarían los precios! Os dejo la noticia: http://www.comunicae.com/nota/fecsa-victima-de-una-estafa-millonaria-por-parte-de-abonados-de-alcanar

    Subir