elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Felicito a todos los ciudadanos de Alicante en esta importante fecha en el calendario de las tradiciones culturales y religiosas de la Comunitat”

Alarte: “Felicito a todos los ciudadanos de Alicante en esta importante fecha en el calendario de las tradiciones culturales y religiosas de la Comunitat”
  • El candidato a la Presidencia de la Generalitat ha participado, junto a Elena Martín y Ángel Luna, en la romería al Monasterio de la Santa Faz

El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia, Jorge Alarte, ha querido felicitar a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Alicante con motivo de la romería de la Santa Faz, en la que ha participado acompañado de la secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos y candidata a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, y al portavoz socialista en Les Corts y número uno de la candidatura autonómica por Alicante, Ángel Luna.

Alarte ha recalcado que “como siempre” los Socialistas Valencianos han estado presentes en esta festividad, puesto que “es una fecha importante en el calendario de las tradiciones culturales, religiosas y de los acontecimientos sociales de la Comunitat Valenciana”. “Nosotros siempre venimos y siempre hacemos una gran parte del recorrido junto a miles de ciudadanos y ciudadanas”, ha subrayado.El líder socialista ha felicitado a los alicantinos y a las alicantinas “en su día grande, en su día más importante”.

Tras el peregrinaje, Alarte se desplazará hasta Elx para continuar con su agenda junto al vicesecretario general socialista y candidato a la alcaldía d'Elx, Alejandro Soler, y el cabeza de lista autonómica por Alicante, Àngel Luna. El próximo acto de la jornada será la presentación de la Declaración sobre el Agua de los Socialistas Valencianos en el centro de Congresos de Elx.

Ya está noche comenzará la campaña electoral para la que los Socialistas Valencianos, según ha declarado su candidato autonómico, están “listos y preparados para continuar trabajando en construir un camino posible, distinto, para el futuro de los cinco millones de ciudadanos y ciudadanas de Alicante, Castellón y Valencia”. “Estamos dispuestos a aumentar esfuerzos a partir de las 00.00 horas de la noche para recuperar la dignidad para los valencianos y valencianas”, ha asegurado.

Subir